¿que estas esperando?


15 jul 2011


Me gustaría decirte muchas cosas,  me gustaría que supieras lo que siente este corazón cada vez que escucha tu nombre y se queda en silencio esperando que no te conviertas en el único hombre. En momentos me gustaría retroceder el tiempo, no lo niego, pero no gano nada revolviendo los recuerdos. Lo que está en el pasado, allí se debe quedar… por más que tenga al lado mío una soga para salvar alguna que otra cosa que no quiera olvidar. Me gustaría también estar una vez más con vos,  para poder nombrarte al oído las miles de razones por las que hoy me cuesta tanto arrancarte de mi corazón. No me olvides,  es lo único que te pido, porque no me imagino la idea de que pases por al lado mío y hagas como si nunca me hubieras conocido. Me gustaría tener el control sobre mis sentimientos, para no quererte más de lo que debo, para no extrañarte como si te hubieras ido por completo. Cuando la verdad es que una parte tuya quedo conmigo, acompañándome en este camino, que aunque no lo caminemos juntos me tranquiliza saber que un par de pasos los hiciste conmigo a tu lado. Y al que tenga una solución para este mal de amor, le doy la bienvenida, si es que se siente con la capacidad de arreglar este corazón suicida.

                                                                                                                                                    
Julieta

8 comentarios:

  1. Hola :D
    me encantó tu blog. es un honor pasar por aca ^^
    Te puedo pedir si me podes ayudar con un temita? jiji :$
    cómo hago para que la imagen que suba en una entrada se aclare si la toco con el cursor? :/
    MUCHAS GRACIAS♥ un besito, ah i te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog cariño.. :S
    Si te digo la verdad, tambien me gustaria saber esa solucion para el mal de amor,, vendria muy muy bien :)
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso blog ! , ♥ me encanta como escribis

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog me encantò la entrada y me sentì muy identificadaa

    ResponderEliminar
  5. Si conociese la solución para el mal de amor, ten por seguro que te la diría... Asi que supongo que el tiempo, al final, lo arregla todo. Espero que así sea. :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura lo que escribiste. El amor es así, se gana y se pierde, aunque aveces creamos que perdemos mas de lo que ganamos. Siempre miramos lo malo, es mas fácil. Decir todo lo que pensas es difícil pero no imposible. Te lo digo porque lo acabo de hacer y me siento BARBARA. Y con el chico que me rompió el corazón desde siempre. Besitos.
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  7. Waaaaa , por dios! Sos una capaa escribiendo la verdad :D . Me encanto y me quede sin palabras :$ :
    Te sigo :)

    ResponderEliminar