¿que estas esperando?


5 ago 2011

Lo que quiero es luchar, que me cueste poder lograr tenerte para mí nada más. Qué me desespere porque las cosas no salen como esperaba, y tenga que idear un plan, para no perder la calma. Quiero que me marques mis errores, cuando nadie más se atreva a hacerlo, para que me dé cuenta, que es a tu lado donde pertenezco. Quiero que me quieras, que me quieras sin decir nada, que solo una mirada baste para que toques mi alma. Quiero peleas, pero atrás de eso, reconciliaciones que solo nosotros sabemos hacerlas. Y por último quiero que tengas la certeza, de que nadie va a quererte como yo, por más que pase el tiempo y las cosas no salgan como deseemos.

6 comentarios:

  1. No sé! Simplemente me encantó :)
    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero lo mismo, pero aveces es dificil resistir los amores de oferta...

    Me senti muy identificada ¿Lo escribiste pensando en mi acaso? jajaaj
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. No se si estoy de acuerdo, pero igual escribís tan bien que podrías hacer cambiar a cualquiera de idea si quisieras con esos argumentos tan convincentes..

    ResponderEliminar
  4. yo quiero lo mismo en verdad me fascino la forma en que lo expresaste :)

    ResponderEliminar
  5. La forma en la que escribes me encanta. No lo había visto así, pero la mayoría tienen el mismo tipo de relación.
    Me gustaría tener algo como lo que escribiste.

    ResponderEliminar