¿que estas esperando?


3 feb 2011


Quisiera entenderte. Meterme en tu cerebro y abrir todos esos pensamientos en los que habito yo. Me gustaría hablar tu lenguaje. Leer atentamente lo que escribe tu memoria. Ser ama y señora de lo que suelta tu boca. Quisiera tener la guía de tus actos. Calcular con exactitud lo que dirás, lo que soltarás en defensa si yo te ataco. Saberme seguro cuando piensas en mí. Quisiera traducir los silencios que me sueltas. Tener el poder de actuar con lo preciso en tus momentos menos indicados, para salir victoriosa en alguna guerra contra ti. Hacerte feliz, sin que digas nada tú. A veces eres tan complicado. A veces no resulta coherente lo que dices, lo que hablas. Por eso me encantaría esconderme de noche, cuando duermes en ese subconsciente que te hace único entre tantos. Que hace que alejarnos, no sea opción para mi. Saber si piensas en mí como yo en ti. Conocer que papel juego en tu “juego”. Quisiera ser tu psicóloga de cabecera, el oráculo de tus respuestas cuando te pregunten sobre todo. Quisiera entenderte todo el tiempo. Quisiera meterme en tu cerebro para actuar bien, para saber que quieres de mí. Para saber si me quieres tanto como te quiero yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario