¿que estas esperando?


21 oct 2010


No sé porque razón o motivo todavía sigo esperando que vengas y me digas toda la verdad, aunque no te vaya a creer ni una sola palabra, sigo esperando que seas sincero. Son esas pequeñas cosas que aunque el otro no se de cuenta, a uno le importan mucho. No estoy pidiendo nada que sé que no podes darme, solamente un momento para entenderte y que me entiendas. Un momento para que exista un “nosotros”, aunque ya lo hayamos perdido. Un momento en el que solamente de tu boca salgan verdades; ¿acaso es mucho pedir? Tengo mis defectos y cometí  mis errores, pero todos merecen la verdad. Aunque ya no sé que es la verdad, porque la vine esquivando hace mucho, estoy segura de que es lo último que necesito para darle fin a algo una vez en mi vida. Así que seguiré esperándote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario