¿que estas esperando?


3 sept 2010



¿Cómo sabe uno cuando parar? ; Todos tenemos límites, pero… ¿sabemos cual es? o más bien ¿Nos gusta aceptar nuestros límites?, me parece que no. O al menos yo no los acepto, pero son esos limites son los que me dan una “señal” de que si decido seguir las cosas se me van a ir de las manos. Y eso fue lo que me paso; Las cosas se me fueron de las manos, no resultaron como yo esperaba. Dia a dia me sorprenden actitudes o palabras de muchas personas, cosas que capaz ni me imaginaba que podían pasar y pasan. Por eso yo hoy me decido a decir hasta aca llegue, este es mi limite. No quiero más sorpresas no quiero más comentarios no quiero más decepciones. Acepto mi limite y se los muestro a todos. Toque fondo y voy a empezar a salir cueste lo que cueste sin dejarme caer otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario