¿que estas esperando?


18 ago 2010

Nadie quiere ser nunca la diferencia del montón, la excepción a todos, el que no sigue los pasos de los demás. Con esto me refiero a que siempre todos decimos “no me importa lo que digan; soy como soy” cuando si, nos importa y mucho. Porque son los demás los que nos ayudan a cambiar, porque son los demás los que nos muestran lo que no queremos ver, porque son los demás los dueños de nuestro autoestima. Una palabra puede tirarte el mundo entero abajo {ojo igual no te importa lo que digan eeee}. A lo que quiero llegar es a que uno nunca sabe como llegan las palabras del otro lado, uno se arriesga a decir lo primero que se le ocurre, total “soy sincero” o “me gusta decir las cosas de frente” a mi SI me llega mucho lo que me dicen los demás, no porque dependa de la opinión ajena sino porque con cada cosa que me dicen me doy cuenta como me ven ellos, y hay muchas veces que se aprovechan de eso y lo usan para lastimar. ¿Alguien alguna vez tendrá el valor de ser la diferencia?, ¿De realmente dejar a un costado lo que digan y solo escucharse a si mismo? Yo en parte lo quiero hacer, aunque sé que una opinión de afuera siempre va a ser necesaria, porque depende del lugar donde este uno, la misma cosa se puede ver de diferentes maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario