¿que estas esperando?


26 jul 2010

Me cansé, juro que mi paciencia ya llego a su límite y no soporto más una palabra de la gente que disfruta tanto querer hundir a las personas. Capaz no se dan cuenta de cómo le puede llegar a esa persona lo que dijeron y el problema es que no lo dicen como un consejo, como algo para mejorar, lo dicen con maldad, y a veces por más de que no conozca a esa persona duele muchísimo lo que te dicen. Saltar a tirar mierda como si fuera decir un simple “hola”, no les importa si no es verdad, si alguien puede leer eso y la persona tiene problemas después, o si simplemente lastiman a esa persona. No, se cagan en todo total si bardiamos somos todos unos capos. Con eso no quito que yo no bardee a las personas, porque es más que lógico que todos lo hacemos, pero si yo se que lastimo a esa persona ya esta no lo hago más, porque tampoco hay necesidad de ser así. Y no voy a decir que algunas personas me bardean por envidia, porque puede ser también porque les gusta hacerlo, les gusta sacar los defectos de las personas y decírselos de mala manera. Cada uno sabe lo que dice, pero hay cosas que no son necesarias y cuando lo hacen una y otra vez logran esto, que la gente explote. Me canse de esos comentarios estúpidos, soy lo que soy si tenes algún problema no me hables, no me tengas en ningún lado y listo problema resuelto.

1 comentario: