¿que estas esperando?


30 jul 2010

Cada persona que paso por mi vida me dejo algo de ella, algo imposible de igualar o reemplazar por otra persona y a la vez se llevo algo de mí. No me arrepiento de haber conocido a nadie porque cada uno me enseño algo, bueno o malo, pero lo hizo, a su manera. Y para los que dicen “no entiendo porque te cruzaste en mi camino” les digo que yo si entiendo porque cierta gente se cruzo en mi camino… algunas para enseñarme a no confiar ciegamente en alguien que conozco hace poco, a que no me alcance con palabras, porque hablar hablamos todos, a saber valorar lo que realmente vale la pena y a veces no vemos, a ser leal, a estar al lado de alguien en las buenas y en las malas, a respetarme por sobre todas las cosas o inclusive a amar. ¿Me van a decir que no valió la pena que esta gente apareciera para enseñarnos todo esto? Está quien aprende y sigue adelante y quien prefiere sufrir. Pero gracias a estas personas nosotros vamos mejorando, porque de la mala gente aprendemos lo que no debemos hacer y de la buena gente aprendemos a ser mejor persona. Día a día se aprenden cosas nuevas, y a veces de quienes menos nos esperamos. Por eso digo, que capaz algunos me dejaron menos cosas que otros pero no existe alguien que no me alla dejado nada. Esta es la prueba de que dos personas no se conocen por casualidad. 

1 comentario:

  1. hola juli, esta muy buena esta entrada, me la puedo copiar? como dijiste q si preguntaba no hay problema, y buenisimo tu blogg, ehh vos escribis estas cosas? si las escribis, vos tenes mucha imaginacion! ♥

    ResponderEliminar