¿que estas esperando?


2 jul 2010




a a a a me dieron ganas de dar algunas criticas acerca de algunos tipos de blogs que me llaman bastante la atención…
El típico blog lleno de fotos y sin nada interesante que leer: la verdad que no entiendo para que la gente se hace un blog si no va a poner nada sobre su vida, lo que piensa o al menos alguna que otra canción ; para puras fotos esta el fotolog.

El blog con música que apenas entras te hace saltar en la silla: estas tranquilo escuchando música con los auriculares y de repente entras a un blog con una música de mierd* que esta TAN fuerte que te cagas todo, digo no ¿es necesario?

El blog dulce pero empalagoso: me parece perfecto que dos personas se amen y toda la cosa pero no todo es color rosa y así como llenan el blog con corazoncitos y frases, también háganle saber a la gente que no todo siempre anda bien.

El blog que cuenta hasta cuando voy a cagar: el otro día estaba viendo unos blogs y en una caí en uno en el que la dueña escribía hasta la cantidad de veces que respiraba, por ejemplo: ayer Sali, en el camino me cague de frio, pero después me abrigue y se me fue el frió, despues cuando llegue entre por la puerta del medio ( ¿a quien le puede interesar todo esto? ) y llegamos a un lugar en el que no se podía ni caminar, me comi a pendejos que no creo volver a ver en mi vida y que prácticamente ni sepan como me llamo. Y otras estupideces que la verdad dejan mucho que desear :/
El blog con colores que te hace flashiar por horas: me molestan y mucho las personas que tienen un fondo blanco en el blog y las letras las ponen amarillas, o fluor. Onda ¿no te parece que vas a dejar ciega a cada persona que entre a verlo? Por dios, hay cada persona.

En fin, opiniones mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario