¿que estas esperando?


15 jun 2010




 
Nunca entendí ni creo entender en mi vida a las personas que le dan fin a cualquier cosa como puede ser una relación con un simple y mentiroso
“ya fue” porque la realidad es que no fue nada. O acaso soy la única persona que cuando siente algo por alguien jamás lo olvida y solo aprende a vivir sin ello. Con esto no digo que yo no me mienta a mi misma diciendo “ya no me importa”, “me da igual si me habla o no” cuando se que no hay cosa que me haga más feliz que un simple “hola” de él. Pero creernos demasiado esa mentira puede ser un gran error, porque hace que no queramos solucionar las cosas… hace que nos convenzamos de que podemos contra nuestro corazón.
Por esa simple y única razón me molesta que halla gente que haga de su mentira una realidad… no se si me estoy explicando bien, pero
por más de que borremos su nombre de todas partes SIEMPRE va a estar presente de una u otra manera porque el amor es así. No tenemos el control de él, no sabemos cuando puede aparecer y mucho menos cuando se irá

No hay comentarios:

Publicar un comentario