¿que estas esperando?


7 may 2010


¿Que se hace cuando la persona que amas cambio y no para bien?. Sentís que estas al frente de un total desconocido, y por más de que te esfuerces no encontras a la verdadera persona que hizo sentirte especial, única en el mundo, que te amó mas que nadie. Duele no encontrarla, pero después de un tiempo, me di cuenta de que por mas de que queramos, las personas no cambian. Me pongo a pensar razones por las cuales ya no es lo mismo, ¿tendré la culpa yo?la salida más fácil a los problemas, buscar culpables. Pero uno nunca termina de conocer a las personas y estas tampoco a nosotros. Poray los decepcionamos, y cambio todo, Poray no funciono como esperaba, hay muchas cosas que se me cruzan por la cabeza¿Cual será la solución a esto? ;saber que fue lo que paso, se necesitan razones, mas bien las necesito yo. Llego el momento de poner las cartas sobre la mesa aunque duela aceptar que ya nada es igual. Tal vez te extrañe cuando ya no te tenga, tal vez me hagas mas falta cada día. Pero vivir con caretas, fingiendo que todo esta bien cuando los sentimientos cambiaron, no es la solución a ningún problema. No todos son valientes para decir lo que sienten, no es fácil, ¿como hacerlo sabiendo que lo que digas puede lastimar tanto a alguien que la culpa te comería la cabeza? Pero lo que no nos damos cuenta es que cuanto más callamos, más lastimamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario