¿que estas esperando?


24 may 2010



En este ultimo tiempo entendí muchas cosas, me di cuenta que si quiero ver al mundo color rosa es cuestión de que yo accione y no esperar a que alguien me lo tiña rosa, entendí que aunque nos falte algo si nos empeñamos en no pensar en eso que no tenemos podemos ser felices, entendí que por cada vez que lloro después me rió diez veces, entendí que las personas que verdaderamente me quieren jamás me harían llorar, entendí que es cuestión de tiempo que en algún momento las cosas llegan y cuando menos las esperas o menos las pensasentendí que para amar a alguien te tienen que gustar sus virtudes tanto como sus defectos, entendí que lo que quiera hacer lo voy a poder hacer si es lo que me propongo, entendí que se puede equilibrar la tristeza y la felicidad para lograr un "equilibrio emocional", entendí que si pensas mucho en algo te terminas por obsesionar, entendí que si soñas mucho con algo tenes que ir a buscarlo, entendí que por cada sonrisa que regalo a mi me regalan dos, entendí que haciendo feliz a los demás se es mas felizentendí que no tiene que importar lo que digan o piensen los demás si es lo queremos lo tenemos que hacer, entendí lo que es una verdadera amiga, entendí que cuando me marcan mis errores es por mi y no por ellos, entendí que la mayoría de mis "amigos" son falsos y me garcan, entendí que cuando uno es muy bueno le ven la cara, entendí que para odiar hay que querer. Entendí esto y muchas cosas más y me queda tanto por entender todavía…































No hay comentarios:

Publicar un comentario