¿que estas esperando?


29 may 2010

                                     Al salir de mi casa, me encontré con una Vaca,
                                           y ésta me dijo que estaba más gorda.
                         Doblando la esquina se aparecen una Cebra con un Pavo Real,
                           y comentan a mis espaldas que si no me dará verguenza
                                               salir con esa ropa a la calle.
                           Antes de cruzar la avenida, pasa por mi lado una Jirafa,
                                         y me grita de lo alto que qué me creo
                                       y por qué soy tan engreída al caminar.
                               Poco antes de llegar a mi destino, un Mapache 
                     me empuja y me dice que no le copie su estilo de maquillar.

                              Y así es como de pronto,
                                      todo el mundo
                    se siente con el derecho de opinar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario