¿que estas esperando?


20 mar 2010



*Tengo derecho a caer, pero la obligación de no quedarme caído ahí.
*Tengo derecho a que algo me salga mal, pero la obligación de no sentirme derrotado.
* Tengo derecho a equivocarme, pero la obligación de no sentir lástima de mi mismo.
* Tengo derecho a estar en desacuerdo con alguien, pero la obligación de no destruir sus sueños.
* Tengo derecho a tener un mal momento, un mal día, pero la obligación de que no se transforme en costumbre.
* Tengo derecho a pensar en el futuro, pero la obligación de no olvidar el presente.* Tengo derecho a triunfar, pero la obligación de que no sea a costa de otros.
* Tengo derecho a desanimarme, pero la obligación de no perder la esperanza.* Tengo derecho a la justicia, pero la obligación de no confundirla con venganza.* Tengo derecho a ser positivo, pero la obligación de no ser arrogante.
* Tengo derecho a querer a alguien, pero la obligación de no desear apoderarte de él.
* Tengo derecho a transitar tu verdad, pero la obligación de no querer imponerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario