¿que estas esperando?


12 mar 2010



A cuantos más chicos conozco, más quiero a mi perro! Los chicos de hoy en día son todos unos CERDOS. Son unos cerdos, lo que a las nosotras nos falta de falda a ellos les falta de cerebro. TE VENDEN UNA IMAGEN & DESPUES SON LO CONTRARIO, se cree el más triunfador & luego es el tonto del barrio, que plastas que pesados hacen fuerza marcan brazos te dicen toca toca, & añaden es que voy al gimnasio.. Se sacan fotos sin camisa para después poder pasar & si hay que hablar de tamaños del tuyo mejor no hablar. . Fardas de lo que careces, una discapacidad? Pon más excusas, que tenerla así no es tu culpa, verdad? Que la tienes corta eso es un trauma para ti? estas acomplejado, el tamaño importa, para que mentir? Para marcar los musculitos camisetas de tirantes, ESTOY HARTA DE NENITOS QUE SE CREEN INTERESANTES, Cuentas a tus colegas a cuantas chicas te has tirado, Divídelo por tres & tendremos el resultado, 2 cosas a la ves? Para ellos es imposible, Su inteligencia para mi hasta el día de hoy es invisible. EGOCENTRICOS & piensan que siempre llevan la razón. POBRESITOS, les da gusto solo el follar sin condón. Un grupo de chicas es insoportable? Pues un grupo de tíos es tan deplorable. Entre todos tus amigos tu tienes que destacar & no por ser tu mismo sino por a p a r e n t a r. Busca a alguien que este solo & dale el palo, siempre & cuando vallas con tus colegas al lado, esta claro ! Se las dan de duros & cuando los dejas todos lloran, Pero no es lo mismo si no están contigo a solas.. Te dicen YO TE QUIERO & piensan, me la follaria.. El sexo para ellos es una necesidad, Si sirven para algo es solo para follar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario