¿que estas esperando?


25 ene 2010

Yo pense que siempre podia contar contigo, yo pense que nada podia volverse entre nosotras dos. Dijimos hace tiempo que cada pelea siempre llevaba tras ella una reconsilacion. Pero fui estupida y me lastimaste. Nunca volvere a ser igual con vos.. entonces gracias por mostrarme que no se puede confiar en vos y gracias por tu frialdad. Tu amistad y buenos tiempos que tuvimos puedes dejarlos atras. Me pregunto por que es siempre tan duro, por cada leccion que tienes que aprender. Yo no me olvidare lo que me dijiste, como querias ser siempre mas que yo, como tu superioridad pudo mas que nuestra
amistad.
Pero fui estupida y por eso deje pasar cada problema...



Cada momento, cada palabra que quieras recordar es tema tuyo.. para mi murioron, porque no es mas que un recuerdo de la persona que eras.
Tu me recordaras, tu esperaras que yo este ahi para ti. Yo sere la unica que mas extrañes, pero solo encontraras mi fantasma. Pero la verdad..

Mejor amiga: gracias por tu frialdad


gracias por todas las veces que me criticaste


Entonces gracias por esto, entonces gracias.


тυ αмisтαd тυ ρυєdєs тєиєrla dє vυєlтα~



No hay comentarios:

Publicar un comentario